Facebook prueba un nuevo centro de videos

Facebook se ha convertido en el lugar donde vemos videos que no buscamos. Por ello, la empresa planea lanzar un nuevo centro de feed de videos que nos permita descubrir más fácilmente qué videos nos gustaría ver.
La red social anunció este martes que ha comenzado a probar un nuevo centro de videos que han compartido tus amigos, que has guardado para ver más tarde o videos de páginas que sigues o que son populares en Facebook.


Las pruebas que está realizando la red social con la nueva función se han empezado a habilitar para un pequeño número de usuarios que podrán ver un nuevo botón de video que reemplaza el botón de Messenger en la pantalla de Inicio de su app para iOS. Además, este centro de videos también estará disponible en la sección de favoritos que se encuentra a la izquierda del news feed en la versión Web.
Por otra parte, Facebook también comenzó a habilitar la función de videos sugeridos para más usuarios, que ha permitido que descubramos múltiples videos relacionados después de seleccionar uno en el news feed en el iPhone. Además, la empresa dijo que esta función llegará a Android y a su página Web en los próximos meses.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Microsoft sigue siendo la segunda compañía más grande de videojuegos

Facebook permite publicar GIFs animados por URL